ADV Tropical -

Radson y Hesia

Aficionados a las motos y a los viajes de larga distancia

Somos una pareja de entusiastas del motociclismo activo. Los viajes en moto, que incluyen atravesar puertos de montaña, se han convertido en algo especialmente cercano a nuestros corazones. Llevamos 30 años viajando juntos, visitando diferentes partes de Polonia, Europa y el mundo. Nuestro viaje más reciente fue a España. Recorrimos un total de 12.366 km en 35 días, 10.000 de ellos por La Ruta 47 por carretera. Durante este viaje visitamos cada una de las 47 provincias españolas. Lo hicimos como los primeros extranjeros y Hesia como la primera mujer. En la galería encontrarás un relato de este y nuestros otros viajes en moto.
Después de haber recorrido miles de kilómetros sobre dos ruedas, nos hemos preguntado cómo hacer que los viajes en moto sean más populares y atractivos. También hemos buscado formas de aprovechar al máximo el tiempo que pasamos en ellos, para ver y experimentar todo lo posible. Después de años viajando, sabemos exactamente cómo hacerlo. Con nosotros, ¡es realmente fácil y divertido! Hemos convertido nuestra pasión en una profesión. Cada día nos llena de alegría y energía lo que hacemos: ¡Prepara tu aventura en moto!

Radson - un motero con experiencia

Radson es un motero con más de 40 años de experiencia. Comenzó su aventura en moto a la edad de 7 años. Sus habilidades crecieron con cada moto, de las que ha tenido más de 40 hasta la fecha. Nada es imposible para él, se desenvuelve perfectamente en cualquier terreno y no le asusta enfrentarse a cualquier reto motero. Para Radson, un día sin moto es un día perdido, así que con él vivirás una gran aventura en moto, tanto en carretera como fuera de ella. El legado de motociclismo de Radson es impresionante.
Durante sus viajes ha visitado numerosos países, como Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Hungría, Italia, Lituania, Letonia, Noruega, Marruecos, Países Bajos, República Checa, Rumanía, Suecia y Suiza.
Radson también tiene experiencia como motociclista en circuitos como:

Lo más destacado de sus viajes:

Hesia

Hesia es una motociclista apasionada que viajó como pasajera durante muchos años y desde hace 10 lo hace por su cuenta. Le encanta la conducción dinámica en carreteras rápidas de curvas y no es una extraña para los recorridos en circuito. Actualmente está perfeccionando sus habilidades en la conducción todo terreno. Ni siquiera un grave accidente ha podido impedir que siga persiguiendo sus sueños en moto. Como piloto independiente, junto con Radson, ha realizado muchos viajes en moto, incluyendo rutas como:

Arenas - a 60km de Málaga

+48 730 440 796

advtropical.info@gmail.com

© 2023 ADV Template • All Rights Reserved